¡Estamos para Ayudarte!

¿Cómo Comprar en muebleco.cl?

¡Hola! Gracias por estar en muebleco.cl y darnos la oportunidad de ofrecerte los mejores productos de las mejores tiendas.

A continuación, te contaremos como comprar en el sitio de manera rápida y sencilla. Sigues los siguientes pasos:

  1. Antes de comprar, te recomendamos crear una cuenta de usuario para facilitar el proceso más adelante. En caso de que ya tengas cuenta, te recomendamos ingresar a ella.
  2. Entra a muebleco.cl y vitrinea nuestros productos en las diferentes secciones del sitio.
  3. Selecciona el producto que quieras comprar y agrégalo a tu carrito de compras en el botón “Añadir al Carrito”. Se desplegará un mensaje confirmando que el producto seleccionado se ha agregado correctamente al Carrito de Compra.
  4. Sigue buscando productos y repite los mismos pasos, o elige “Ir a Pagar” para proceder a pagar tu cuenta. Siempre podrás ir a pagar tus productos yendo directamente a tu Carrito de Compra.
  5. Inicia sesión en caso de que no lo hayas hecho antes o realiza la compra como “invitado” ingresando tus datos personales. En caso de que ya hubieras iniciado sesión, irás directo al siguiente paso.
  6. Confirma o rellena tu dirección de despacho, la cual se usará en caso hagas uso de esta opción en el siguiente paso.
  7. Selecciona el método de envío entre los disponibles para el o los productos seleccionados. Recuerda que para despacho a domicilio se adiciona un cobro que depende de las características de los productos y la dirección de entrega, además de la Tienda que venda los productos.
  8. ¿Tienes algún código promocional? Es tu momento para ingresarlo dado que el siguiente paso es hacer el pago de tu compra.
  9. Realiza el pago de los productos a través de WebPay para terminar la transacción.
  10. Una vez con el pago confirmado, Muebleco te enviará una confirmación de compra al e-mail registrado.
  11. Por su parte, la Tienda a quien le compraste sus productos recibirá una notificación de venta y procederá a despachar tu orden. En caso de “Retiro en Tienda”, debes ponerte en contacto con la Tienda para coordinar la entrega.
  12. Recuerda que la entrega del producto, así como toda la gestión por posibles cambios y devoluciones, son responsabilidad de la Tienda a la cual se compre el producto, la cual a su vez puede hacer uso de operadores externos de transporte.

Disfruta de tus productos y te esperamos nuevamente en muebleco.cl para una nueva compra.

Cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos al correo contacto@muebleco.cl.