Garantía Muebleco

¿No estás conforme con tu producto? No te preocupes. Tienes hasta 10 días hábiles para realizar cambio o devolución de tu compra. Para esto, el producto se debe entregar cerrado, con todos sus sellos y etiquetas. Esto aplica para la mayoría de nuestros productos, sin embargo, tenemos categorías que son más restrictivas y algunas que, por la naturaleza de los productos, no se pueden devolver ni cambiar. Estos son: Muebles y Sofás a pedido. Salvo en caso de garantía legal.

Condiciones para devolver o cambiar un mueble armable:

No debe presentar intento de armado.

Debe venir cerrado en su empaque original con todos sus sellos y etiquetas.

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496). 

Muebleco no se responsabiliza del daño causado por un mal armado del mueble. Recuerda que tenemos servicio de armado a domicilio. Si no lo contrataste al momento de la compra puedes escribirnos a contacto@muebleco.cl.

No se hará uso del derecho de retracto en caso de que el producto este usado, en malas condiciones y sin su envoltorio original.

Los gastos retiro del producto en caso de cambio y/o devolución correrán por cuenta del Cliente

Para hacer uso de la garantía escribir a contacto@muebleco.cl, te responderemos en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

 Garantía Legal

En caso de que el producto presentara fallas, el Usuario tiene derecho a realizar cambio, devolución o reparación del producto adquirido en muebleco.cl en un plazo de 6 meses según la Ley N° 19.496, ley de protección a los derechos de los consumidores. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho de este.

En el caso de los muebles que se entregan desarmados, las piezas deben revisarse previamente a proceder con el armado, para en caso de encontrarse alguna falla en las piezas poder hacer el cambio correspondiente.

Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es del caso, presentando boleta o factura del producto.