Cambios y Devoluciones

Garantía Legal 

En caso de que el producto presentara fallas, el Usuario tiene derecho a realizar cambio, devolución o reparación del producto adquirido en muebleco.cl en un plazo de 90 días según la Ley N° 19.496, ley de protección a los derechos de los consumidores.

El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho de este. 

Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es del caso, presentando boleta o factura del producto.

El cambio y devolución de productos es de exclusiva responsabilidad de la tienda asociada a la empresa. Muebleco gestionará una vía de comunicación entre la Tienda y el Usuario en caso de ser necesario. Frente a lo mencionado en caso de cambio y devolución escribir un correo electrónico a contacto@muebleco.cl

 

Garantía Muebleco. 

¿No estás conforme con tu producto?, No te preocupes. Tienes hasta 10 días hábiles para realizar cambio o devolución de tu compra. Escríbenos a contacto@muebleco.cl adjuntando boleta de compra.

* No aplica para productos a pedido

 

Condiciones para hacer uso de la garantía

1. Producto indemne, en envoltorio original

2. Producto con todos sus accesorios

3. Presentar boleta o factura del producto

4. No se hará uso del derecho de retracto en caso de que el producto este usado, en malas condiciones y sin su envoltorio.

5. No corre para ofertas en muebleco.cl

6. Solo se realizará un cambio por producto.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución correrán por cuenta del Usuario. Por motivos de seguridad, el Usuario no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios. Una vez que el producto haya llegado y pasado la revisión del control de calidad, es decir, se verifique el buen estado de éste, que venga en sus respectivas cajas originales, más la boleta de compras, habrá 10 días hábiles de plazo para que se haga efectivo el reembolso de dinero. Debe recordarse que el costo de envío inicial se descontará.

El plazo de devolución del dinero dependerá de la forma de pago que se eligió para la compra. Será de 10 días hábiles si el pago se hizo a través de transferencia electrónica o con tarjeta de débito; y de hasta 15 días hábiles si el pago se hizo con tarjeta de crédito.

Para hacer uso de este derecho enviar correo electrónico a contacto@muebleco.cl