Información Coronavirus

Queridos amigos, estamos muy comprometidos en poder entregarles el mejor servicio en esta contingencia que nos golpea a todos. Por eso, aquí compartimos información relevante con respecto a nuestras operaciones en el contexto actual de cuarentena parcial y pedido sanitario de #QuedateEnCasa.

Venta: Como Muebleco nos estamos avocando a las medidas tomadas por cada una de nuestras tiendas. Les pedimos por favor que revisen el status de cada una a la hora de realizar su compra. Cada una de ellas tomó medidas según los criterios sanitarios a los que adherimos 100%.

Despachos: Debido a las últimas medidas informadas por el gobierno, nos vemos en la obligación de posponer los despachos que teníamos programados para los próximos días. Nuestra tienda online seguirá abierta y recibiendo pedidos 100% sin problemas, sin embargo, los despachos de todas las ventas desde el 26 de marzo se realizarán una vez que se levante la cuarentena en todas las comunas del país. Agradecemos su comprensión.

Servicio al cliente, mail y whatsapp: Estamos a su disposición por cualquier consulta remota. Funcionando en horario normal.

Punto de retiro: Suspendido desde el jueves 19 de marzo y hasta nuevo aviso.

*Iremos actualizando esta información según las recomendaciones otorgadas por el Ministerio de Salud y la OMS.