¡Estamos para Ayudarte!

Despacho de Productos

El usuario podrá elegir entre las diferentes opciones disponibles al momento de su compra, las cuales pueden variar según el producto o Tienda que esté ofreciendo dicho producto. En caso de escoger la opción de “Despacho a Domicilio”, este se efectuará directamente por la tienda o una empresa de transporte externa a Muebleco, la cual es elegida por la tienda para despachar sus productos.

En caso de compra de más de 1 producto, los cuales sean de diferentes Tiendas, serán despachados de manera independiente y cada despacho tendrá cobro por separado.

El Tiempo de despacho de los productos adquiridos puede variar dependiendo del destino a donde debe ser despachado el producto. El plazo de entrega contará con la confirmación de los detalles del registro y confirmación de pago, considerando que el análisis de los datos de registro puede tardar hasta un día hábil.  Los tiempo de despacho varía según la tienda y este es informado al momento de la compra. 

El Usuario es responsable de proporcionar la dirección correcta del despacho. En caso de no ser así, el producto será devuelto a las oficinas del transporte externo que la tienda designó.

Los Códigos Promocionales de "Despacho Gratis",  aplican solo para Región Metropolitana, no a regiones aunque el código se haga efectivo al momento de la compra. En este caso se enviará por pagar.