¡Hola! Para nosotros es importante que sepas como opera la logística asociada a la compra de tus productos por lo que te invitamos a leer esta sección.

Las opciones de entrega de producto que pueden estar disponibles al momento de la compra son las siguientes:

  • - Despacho a Domicilio
  • - Retiro en Tienda

Lo primero que debes saber es que para el caso de “Despacho a Domicilio”, la Tienda a la que se compra el producto es la responsable por el envío de esta hacia el consumidor final, así como también de la coordinación de este envío. Muebleco puedo ejercer de intermediario, pero no se hace responsable por estos ítems en sí de cara al consumidor (puede incurrir en penalizaciones hacia la Tienda, pudiendo llegar incluso a la desvinculación temporal o definitiva de muebleco.cl).

En caso de escoger la opción “Retiro en Tienda” (si es que está disponible), debes ponerte en contacto con la tienda para poder coordinar el retiro. Esta opción no tiene ningún costo asociado.

Nuestros precios de despacho serán cobrados directamente al consumidor antes de finalizar su compra y dependerá de:

  • - Las características del producto (Peso y Volumen)
  • - Lugar de Despacho
  • - Tienda que realice la venta (pueden poner un valor incremental si lo considera a la tabla estándar de despacho

Nuestro despacho será a todo Chile, aunque puede que no aplique para todos los productos dadas sus dimensiones o por elección de la Tienda. A Santiago el plazo de entrega es de 2 a 10 días hábiles, (lunes a viernes) y a regiones 2 a 15 días hábiles. Los despachos se realizarán de lunes a viernes entre las 09:00 a 18:00 Horas. excepto festivos.

Recuerda que tienes derecho a pedir cambios y devoluciones de tus compras según nuestros Términos y Condiciones, pero debes tener claro que los costos de transporte corren por tu parte.

Esperamos que te haya quedado todo claro. Cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos al correo contacto@muebleco.cl.