Políticas de Privacidad

 

Aspectos Generales

Las presentes Políticas de Privacidad, se aplican y se entienden formar parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web, en adelante denominado también Muebleco, entre sus usuarios de conformidad a las Leyes Chilenas y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.

Siempre que en estas Políticas de Privacidad se haga referencia al ‘Usuario’ se entenderá por tal a cualquier persona natural o jurídica, agrupación sin personalidad legal, o representante en cualquier forma de estos, que use los servicios y/o información contenidas en el software o en el sitio web.

El Usuario declara conocer y aceptar las Políticas de Privacidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos proporcionados.

Políticas de Privacidad

  1. Toda la información personal proporcionada por el Usuario, incluidos los datos de despacho en los casos en que es procedente, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta.

  2. La información ingresada por el Usuario será utilizada por Muebleco para registrarlo en los programas y servicios, crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto de los bienes y servicios contratados.

  3. Muebleco se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes y servicios contratados, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos.

  4. Muebleco no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.

  5. Muebleco nunca pedirá por email o algún otro canal de contacto el número de tu tarjeta de crédito ni su clave secreta, tu clave de usuario de muebleco.cl o algún otro dato propio de tu cuenta.